Sobre mi

  Hola soy Deli, me gusta conocer lugares, costumbres y personas que me enseñen cosas diferentes, mi  forma de hacerlo es viajando, aunque sólo puedo hacerlo en la medida en que mi pobre economía me lo permite.
   El motivo de lanzar mis fotos e impresiones sobre mis viajes al universo diverso de internet, a través de un blog, no es otro que el de mi débil memoria que como es lógico empeora con el tiempo. Me encanta hojear viejos álbumes de fotos buscando sitios y detalles que con el paso del tiempo se van escondiendo y que no quiero dejar que se pierdan en el mundo del olvido, con las nuevas tecnologías aquellas fotos plastificadas con sus comentarios manuscritos van dando paso a los discos con muchas más instantáneas que carecen de leyendas, apuntes y curiosidades.
   Este blog tiene como objetivo sustituir, en cierta medida, a aquellos álbumes, servirá para refrescar mi memoria y para que también mis compañeros de escapadas, sobretodo mi hija que me acompaña siempre y desde bien pequeña, tenga en este sitio el recuerdo de sus primeros viajes.
  Soy poco aventurera, así que cuando salgo suelo llevar recorridos y sitios preparados para visitar, aunque siempre queda algo para la sorpresa, visito páginas en la red, igual que me sirvo de las experiencias de otros, si lo que escribo te puede ayudar, mucho mejor.
   Un saludo y a viajar, viajar y viajar.